QUIÉNES SOMOS



NUESTRA HISTORIA



Laboratorios FARDEL División de GUARDADO S.A. DE C.V. inicio sus operaciones en Abril de 1984, fabricando y comercializando productos bajo la marca registrada FARDEL.

Para el año de 1990 el laboratorio se encontraba consolidándose como una empresa en constante crecimiento, por tal motivo se buscó ampliar la infraestructura de planta, mejorando sus instalaciones y comprando maquinaria de calidad necesaria para permitirnos crecer y convertirnos en una gran empresa.

En el año 2005 nos vemos en la necesidad de ampliar la capacidad instalada por lo que en el 2006 se da inicio a la primera ampliación productiva de la planta. Es aquí cuando se comienza la reingeniería de los procesos de fabricación y controles de calidad de primer nivel, recibiendo altas calificaciones por parte de las autoridades competentes de El Salvador y de la visita extranjera relacionada al que hacer farmacéutico.

img-historia

Con una planta de primer nivel el siguiente paso fue la conquista regional. Actualmente contamos con la presencia de nuestras marcas en Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua; además se han iniciado procesos de registro en Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Actualmente se cuenta con más de 300 personas que trabajan en el desarrollo, fabricación y distribución de más de 200 productos farmacéuticos; nada de ello se lograría sin el eficiente recurso humano de profesionales en las áreas de química, investigación, administración, mercadeo, ingeniería, técnicos especialistas, servicio al cliente, entre otras. Todos y cada uno forman un elemento fundamental para conseguir la excelencia de nuestro grupo empresarial.



MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de la región centroamericana ofreciendo productos para la salud de la más alta calidad.



VISIÓN

Ser una empresa líder, reconocida en el ámbito regional de la salud por su calidad, alta competitividad y en una constante búsqueda de nuevos mercados y soluciones.





NUESTRA COBERTURA REGIONAL



img-cover